Ayuda con las tareas del hogar como una araña
Un Viaje de Tejido es un juego de aventura donde juegas como una araña linda en una gran misión: ayudar a tus humanos favoritos a hacer sus tareas en casa. Desarrollado por Fire Totem Games para PC y juegos móviles, esta simulación permite a los jugadores tejer diseños increíbles usando telarañas.
Un Viaje de Tejido, a pesar de sus visualizaciones coloridas y caricaturescas, ofrece un juego basado en física que pone a prueba la capacidad de uno para resolver acertijos. Este juego familiar se presenta en un estilo artístico 3D estilizado, haciéndolo único y diferente de los títulos de plataformas populares.
Web y balanceo
Explora el mundo abierto de A Webbing Journey, ponte en la piel de una araña y teje estructuras locas en este juego lleno de telarañas. Aquí, puedes ir de una plataforma a otra balanceándote y colgándote boca abajo usando intrincadas estructuras de telaraña pegajosa. Además, también es posible arrastrarse a través de espacios reducidos si la circunstancia lo requiere.
Utilizar construcción de telarañas dinámica te permite ayudar a tus compañeros humanos con las tareas del hogar que no pueden hacer mientras enfrentan desafíos del mundo real, como pagar hipotecas y mantener un techo sobre las cabezas de todos. Sin embargo, ten cuidado. Muchos de los cientos de objetos en este entorno interactivo son quebradizos. Por lo tanto, la precisión y el tiempo son esenciales en términos de tejer telarañas y balancearse.
Además, y quizás lo mejor de este título, es que la araña es totalmente personalizable. Puedes convertirla en cualquier color y vestirla con varios accesorios, como sombreros y zapatos. Además, es posible establecer su nivel de esponjosidad. Sin embargo, un gran inconveniente reportado de este título es su reinicio del progreso al relanzar el juego.
Aventura peculiar
Para resumirlo todo, A Webbing Journey ofrece una experiencia encantadora y desafiante con su jugabilidad de plataformas única y su protagonista araña personalizable. Sus dinámicas mecánicas de construcción de telarañas y su colorido estilo artístico en 3D lo hacen destacar en el género de aventuras. Aunque el atractivo familiar del juego y la libertad creativa brillan, el frustrante problema de que el progreso se reinicie al relanzar podría restar valor a la experiencia general.